PURA confianza…

DSC00322
Imagen del local comercial

La empresa PURA hace nueve  meses que está en Nueve de Julio. Se dedica al tratamiento de agua de red o pozo y ofrece, para ello, varios purificadores  para la eliminación de arsénico, de metales pesados, virus, bacterias, sarro y cloro. Las líneas que ofrece son diversas y a distinta escala, así la empresa tiene la Línea Hogar, Línea para equipos comerciales y la tercera, de escala mayor, para procesos industriales.

Línea Hogar

La empresa Pura ofrece varias alternativas de purificadores de agua para uso doméstico. Ya sea para la eliminación de arsénico pero también de otros contaminantes  nocivos para la salud y que muchas veces se encuentran también en el agua como es el caso del flúor, nitratos y nitritos.

Uno de las más importantes es el denominado PURA AS+, que es para la eliminación de arsénico. Es un sistema mediante carbón activado granular, plata en estado coloidal y microfiltro de virus y bacterias. Elimina también cloro y sus sub contaminantes,  dejando el agua potable  ideal para consumo humano. A su vez este sistema posee varios tipos de aparatos como son aquellos para colocar sobre la mesada o debajo de ella.

El PURA AS + rinde 20.000 litros de agua pura y el único mantenimiento que requiere es el cambio del  núcleo purificador.

Más productos a cualquier escala

PURA ofrece también el producto OI Plus,  otro tipo de  purificador de agua basado en procesos de ósmosis inversa que, además de eliminar todos los contaminantes del agua  y componentes, a su vez, recuperan las sales necesarias para que el agua cumpla con sus funciones nutritivas y dándole  una cosmética mineral  mediante carbón mineral natural.

El OI Plus posee una bomba presurizada y un tanque hidroneumático de reserva. Purifica 400 litros de agua por día e incluye grifería cromada de bronce. Este producto puede adquirirse para escala doméstica pero también a escalas comercial  y/o industrial.

También en estas tres escalas existen los Ablandadores de agua que eliminan el sarro, el salitre y el óxido

También para uso cosmético

Un producto novedoso que ofrece PURA es el Ducha Brauss H2O. Es un sistema que elimina el  cloro, sus sub contaminantes, además de los virus, bacterias y metales pesados. Es de muy sencilla instalación y además de evitar las picazones en la piel y, hasta muchas veces, la aparición de manchas, embellece el cabello y el cuerpo.

Dispenser  frío – calor con frigobar

Una buena opción para los comercios, empresas y también para uso doméstico es el Dispenser  frío calor con frigobar que ofrece PURA.  No requiere de bidones y se conecta directamente a la red. Desde allí elimina AS, metales pesados, virus y bacterias.

Otro de los servicios, ideales para estas temporadas estivales son los sistemas de ozonización y ultravioleta para piscinas.

La empresa nacional, abrió su camino en Nueve de Julio con  Flavio Ceriani, hace nueve meses. Y  ofrece una variada gama de productos que garantizan el consumo de agua saludable a sus clientes. Está ubicada en Cardenal Pironio 1857 y es, seguro, PURA confianza…