“PROYECTO OBLIVION” en nuestra ciudad

Después de casi un año, Proyecto Oblivion se presenta en 9 de Julio el domingo 15 de Octubre. La banda presentará “Obligado a Crecer” en Concierto, un show cargado de novedades y adelantos del próximo disco. En marzo de este año, Extra entrevistó a la banda que por aquel entonces aseguraban que “las presentaciones en el TIN (Teatro Independiente Nuevejuliense), lo que queremos hacer es que vos estés obligado a sentarte y ver. No se vende alcohol y ese es un gran desafío porque es una banda de rock. Son 100, 150 personas sentadas adelante tuyo a mirar, no podes hacer otra cosa que mirar. Es un espectáculo de música y teatro. Aportamos muchas cosas, luces, actrices, sonidos, bandas de afuera y de acá. Hay  todo un trabajo previo y a veces no se ve reflejado en la cantidad de gente que va” aseguraban a Extra.

 

Recordemos que “Proyecto Oblivion” nace a partir de las utópicas ideas de 4 amigos de tocar metal progresivo con el fin de lograr un estilo identificable y totalmente diferente a todo lo escuchado en la ciudad.
Dicha identidad se logra, definitivamente, al sumar al tecladista quien venía empapado de la idea y pretensiones musicales que ya tenía el resto de los integrantes, definiendo así los 5 pilares fundamentales para el proyecto.
Actualmente, se encuentran en medio del desarrollo de la idea con resultados sumamente positivos, demostrados tanto en la grata respuesta del público como en las críticas musicales basadas en las presentaciones de la banda.
Con un Disco recién lanzado a la venta , Proyecto Oblivion busca en cada presentación atrapar al espectador desde el primer acorde al último, con un show que contiene una historia contada cronológicamente tema tras tema, ambientado con luces y láser, empujando fuertemente con un sonido personal, atrapante y muy pretencioso, complementando así una puesta en escena más que atractiva.
En esta edición los acompañan: Arrayán (Bs.As.), FINNEGANS (Bs.As.),Media Suela (Chivilcoy) y Nektar Rock (9 de Julio).
LUGAR: Teatro Independiente Nuevejuliense, Libertad 768
HORARIO: 18HS
ENTRADAS ANTICIPADAS: GAU, Mendoza 910, Nueve de Julio.