Propuesta del FR y GEN

“Bajemos los precios”. 

Los productos alcanzados por la propuesta serán pan, arroz, harina de trigo, fideos, papa, azúcar, carne, huevos, leche, aceite y yerba. La iniciativa permitiría un ahorro de hasta $802 en una familia tipo.

Referentes políticos de nuestra ciudad se sumaron al plan propuesto por los diputados Sergio Massa y Margarita Stolbizer para bajar los precios de once productos de la canasta básica.

El objetivo es eliminar Ingresos Brutos de los precios de estos productos, mantenerlos estables hasta marzo de 2018, crear un consejo de monitoreo de precios, limitar y penalizar las prácticas abusivas, organismos de control rápidos y eficientes, y controlar y generar mayor competencia en las góndolas.

Patricia Gorza, referente del FR en nuestra ciudad,  explicó que en una reunión política llevada a cabo en Parque Norte se instruyó por parte del equipo económico del Frente Renovador a los dirigentes de todo el país sobre este proyecto, ahora es el trabajo de la militancia que está trabajando en la búsqueda de firmas para que el mismo se convierta en Ley.
Gorza aseguró que ha recibido una importante adhesión en las puertas de supermercados, mientras que este próximo fin de semana se pondrá una mesa en el centro de la ciudad, y ya se han enviado planillas al interior del partido. “Queremos que los vecinos se enteren de lo que se está haciendo” señaló.