Promo 2015

marcha (3)Dejó su huella en la Semana del Estudiante. (Por Sandra Sueldo). La primavera tarda en llegar pero los chicos desplegaron todo lo que hacía falta para que no pasase desapercibida: color, alegría y buena onda por las calles de la ciudad. Concluirán la semana festejando en Centro Empleados de Comercio. El Viernes 25 tendrán la “Fiesta de Disfraz…Amor y sensualidad” y el Sábado 26, el  “Karma & Equilibrio”.

 

Aunque la primavera se hizo esperar – o al menos el equinoccio no estuvo acorde  con la temperatura de esta estación-, los jóvenes nuevejulienses salieron a festejar el inicio de la temporada y el Día del Estudiante. 

 

Y comenzó…

Como es tradición nuevejuliense, cada tarde del domingo previo a la primavera los  estudiantes, en especial la Promo del Secundario, dan inicio a los festejos de la Primavera 2015 y de la Semana del Estudiante.
El corazón de Plaza Belgrano fue el fiel reflejo del denominado hashtag #SDE viralizado en las redes sociales o para el común la largada de la “Semana del Estudiante”.

Allí y en medio de la avenida principal ni el frio pudo detener a los multitudinarios jóvenes con caras pintadas, expresivos peinados con cabellos multicolores y que desplegaban  su alegría a su paso. Tampoco falto su indumentaria de color, que es su fiel identificación de la Promo y que supieron lucir al ritmo de la música y el baile desatado en plena Av. Mitre.

De esta manera se ponía en marcha “La Semana de la Primavera y del Estudiante Nuevejuliense” que garantiza bailes todas las noches, el tradicional pic-nic en el Aero Club que cerro en Centro empleado con el denominado baile de “Emoción y Ansiedad”, al que le siguió en los sucesivos días “El súper hobby”, la “Explosión sonora de la calle” y que al cierre de nuestra edición  prosiguió con “Fuerza y Atracción”. Mientras que este viernes 25 tendrá lugar la “Fiesta de Disfraz…Amor y sensualidad”, para concluir mañana, sábado 26, a partir de la 1.30 hs, con “Karma & Equilibrio”. Toda esta movida podrá verse reflejado por la labor de video de  Sebastián Videla.