Presentación del nuevo ciclo

El Grupo de Teatro de Cáritas que dirige Eduardo Bonoldi dio el puntapié inicial a una nueva temporada de “Agosto a todo teatro”. Bonoldi anunció el nombre de la obra que será “Mi mujer es un plomero”  y es una comedia del argentino Hugo Marcos que se desarrollará en dos actos y con bajo una sola escenografía.

También Bonoldi aseguró que la puesta en escena de esta obra “comenzará el 11 de agosto y estará destinada a las instituciones locales”.

Por su parte, “Nane” Sendoya describió a la comedia como “es actual, y tiene que ver con los encuentros y desencuentros de la vida”. Con respecto al elenco Sendoya manifestó que “es una obra de pocos personajes, solamente 8, y se desarrollará en un solo acto”.

La obra “Mi mujer es el plomero” es la historia de un señor, quien perdió a su mujer hace un año y medio en un accidente e intenta rehacer su vida sin poder superar el trauma. 
La historia comienza cuando este señor amanece con una extraña durmiendo en su living, quien le asegura que él la invitó a alojarse por unos días. Luego descubre una pérdida de agua en su departamento, para lo cual llama a un plomero, pero éste toca unos cables y la descarga eléctrica lo mata. Minutos después reacciona, pero en él se ha encarnado Daniela, la difunta mujer de este buen hombre, quien a pesar de estar en el cuerpo del plomero, quiere demostrar que es la esposa y desea retomar su vida de casada.