Presentación de la tarjeta Fraterna Cosefa del Banco Credicoop

nota2Fátima – Buenos Aires (20-12-2012)

El ppdo. jueves 20 de diciembre, y cerrando un año caracterizado por la incorporación de nuevos servicios a los asociados, la Cooperativa de Servicios Públicos de Fátima Ltda. (Cosefa), fue escenario del lanzamiento de la tarjeta Fraterna Cosefa.

Durante el acto, que contó con la presencia de autoridades y funcionarios de las cooperativas convocantes y medios de prensa locales, hicieron uso de la palabra el presidente de Cosefa, Luis F. Ramos, el Gte. del Departamento de Atención a Cooperativas y Tesorero de Fraterna C.L., Carlos Pannunzio, y el Gerente de la filial Pilar del Banco Credicoop, Javier Rovedatti.

 

En relación con el nuevo servicio, Ramos destacó que “Fraterna es un proyecto destinado a las entidades de carácter social, como lo es la nuestra. Es un proyecto para la gente, surgido también de cooperativas como Fraterna, Cabal y Banco Credicoop, que abogan por idénticos ideales a los nuestros. Un servicio que posibilitará a los asociados de Cosefa disponer de una herramienta de compra y financiación en condiciones ventajosas como ninguna otra.”

 

Luego de las palabras del Presidente, el Gerente de la filial Pilar del Banco Credicoop, Javier Rovedatti, señaló que “Esta nueva experiencia que estamos iniciando hoy con la tarjeta Fraterna, es tan solo el comienzo de un camino que transitaremos junto a Cosefa, y que en el futuro seguirá acrecentándose con más y mejores servicios para los asociados”.

 

Acto seguido, hizo uso de la palabra Carlos Pannunzio, quien explicó que “Es un orgullo para nosotros presentar Fraterna en la ciudad de Fátima, y hacerlo junto a Cosefa, una entidad hermana. Se trata del décimo sexto emprendimiento de Fraterna desde su creación en 2008. Fraterna es un producto concebido para el bienestar de los asociados y de la comunidad, que cuenta con el respaldo del Banco Credicoop, emisor de la tarjeta, lo que garantiza al asociado, por una parte, atención financiera a tasas de interés de las más bajas del mercado, y, por la otra, el apoyo a entidades de bien público, dado que un porcentaje de las compras se destina a un Fondo Solidario que atiende necesidades de comedores infantiles, escuelas, asilos de ancianos y talleres protegidos, entre otras entidades sin fines de lucro”.

 

Partciparon también del acto el Vicepresidente de Cosefa, Walter Fittipaldi, el Secretario de la entidad, Francisco Amura, y los gerentes Comercial y de Marketing de Fraterna C.L., Diego Kuipers y Luis Venosa, respectivamente.

 

Sobre el cierre del acto, se hizo entrega de las primeras trajetas Fraterna Cosefa al Presidente de la cooperativa e integrantes del Consejo de Asociados.