Premios CADUCEO 2017

CEfK-kaWEAEpDGVEl Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires informa que, tal como estaba previsto, la inscripción para participar de la XXVI edición del Premio Caduceo a Comunicadores y Medios Bonaerenses finaliza el 31 de marzo.

Aquellos interesados podrán encontrar las Bases y Fichas de Inscripción en www.cpbapremiocaduceo.com.ar.

Desde hace veinticinco años, la institución distingue a comunicadores y medios que desarrollan su actividad en la provincia de Buenos Aires y que de alguna manera se destacan en el ámbito de la comunicación. Más de mil Comunicadores y Medios de toda la Provincia ya fueron galardonados con el Premio Caduceo, el único premio que destaca el esfuerzo y dedicación con espíritu federal.

Asimismo, en cada edición la entidad hace entrega del “Premio al Comunicador Bonaerense”, un galardón destinado a profesionales que habiendo nacido en territorio provincial lograron destacarse a nivel nacional. Algunos de nuestros galardonados fueron: Antonio Carrizo, Héctor Larrea, Alejandro Dolina, Fernando Bravo, Jorge Rossi, Rodolfo Barili, Daniel López, Sergio Elguezábal, Rolando Hanglin, Guillermo Stronati, Diego “El Chavo” Fucks, Paulino Rodrígues, Lidia “Pinky” Satragno, Felipe Pigna y Debora Plager. 

La fecha para la presentación de material es improrrogable.