Positivo debut en un nuevo trazado

En el Autódromo de la ciudad de Dolores, Andres Bazzetta logró ver la bandera a cuadros y mostrarse competitivo en un nuevo circuito para el y su equipo en la primera fecha del año de la Formula 4 Nueva Generación. 
Se llegaba a esta fecha con un motor nuevo y estaban las dudas de como iba a caer en este circuito, después de un sábado de muchas pruebas junto al equipo NINI Motorposrt, se pudo poner en pista un auto firme para disputar la actividad del día domingo.
La final fue muy trabada ya que diversos Pace Car y una pista sucia dificultaron el trabajo del piloto de 9 de Julio, luego un trompo lo haría perder varias posiciones después de largar en el cajón numero 10. El potencial de la unidad se hizo ver a la hora de volver a pelear por la carrera y ganar algunas posiciones hasta finalizar en el puesto 12°, con el tiempo cumplido la bandera a cuadros se hizo presente.
Andres Bazzetta: “después de un domingo que arranco con lluvia, logramos mejorar la cuestión de los frenos que nos preocupo el día sábado, con el piso seco encontramos un poco mas el auto y logramos pelear la final. Esperamos seguir por este camino, el equilibrio en el auto lo tenemos y vamos con mucho por hacer de cara a la siguiente fecha”
La próxima competencia de la divisional será el 19 de Mayo con pilotos invitados, en el trazado platense junto a las divisionales inferiores de la ACTC, el TC Mouras y TC Pista Mouras.