Positivo balance de “Feria sabores del mundo”

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio agradece a todos aquellos que hicieron posible la 2º Feria “Sabores del Mundo”, evento que convocó a más de 55 mil personas que recorrieron la Plaza “Gral. Belgrano” a lo largo de los cuatros días programados. Y que además llegó a más de 40 mil “Me Gusta” en su Fan Page.

El agradecimiento se hace extensivo a todos los artistas que deleitaron al público en cada presentación, y especialmente a los feriantes y emprendedores locales por el acompañamiento y la dedicación, reconociendo su labor y trabajo en grupo, que permitió llegar increíblemente a los objetivos propuestos.

“Sin el apoyo decidido de cada uno de ellos no hubiéramos alcanzado lo que nos propusimos a principio de año, me siento muy contenta de estar y contar con cada artesano, manualista y emprendedor”, expresó desde la Oficina de Empleo, la coordinadora Cecilia Fusari, dejando abierta la invitación a todo aquel que realice alguna producción artesanal a sumarse a este desafío, acercándose a las oficinas de calle Robbio 322.

Asimismo, y a modo de balance, la Dirección de Bromatología, quién se hizo presente en diferentes momentos de la nombrada feria (tanto en horas de la mañana como de la tarde) haciendo controles, no registró ningún inconveniente con la elaboración, presentación y venta de los productos gastronómicos, destacando que todos los stands contaban con libreta sanitaria y carnet de manipulador.

Por otra parte, se agradece a la Dirección de Defensa Civil, a las fuerzas de seguridad: Policía Comunal, Grupo GAD y a los Inspectores de Tránsito por su entera disposición en el evento como en sus alrededores; y a todas las áreas municipales que se comprometieron para poder llevar adelante este evento. También, el agradecimiento por la difusión y cobertura realizada por cada medio de comunicación.

Finalmente, se invita nuevamente a la comunidad a completar la encuesta pública “¿Qué fiesta popular te gustaría contar en nuestra ciudad?”. Los interesados pueden acercarse a la UP o a cada evento cultural que se lleve adelante desde el municipio y llenar la misma.