POLICIALES

COMISA~1TRES APREHENDIDOS POR RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES.

El viernes 24 en horas de la tarde se tomo conocimiento en la Estación de Policia Comunal, que en calle French Nº 659 habría un conflicto vecinal.

Constituido personal policial establece que efectivamente, en el lugar se hallaban discutiendo dos personas del sexo femenino; refiriendo ser una de ellas propietaria de la vivienda y otra inquilina de la misma. Cuando se trataba de disuadir la situación, se apersonan tres jóvenes, hermanos de la inquilina, quienes portando palos y elementos contundentes en sus manos, comienzan a agredir al personal policial y también a la propietaria de la finca y otras personas que estaban con la misma.

De inmediato se comisiona al lugar al apoyo humano y logístico, procediendo los uniformados a la aprehensión de tres personas del sexo masculino, de 25, 21 y 18 años de edad, respectivamente, los cuales quedaron alojados en la Sub – Estación de Dudignac, por los delitos de RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES LEVES, habiendo sido trasladados a sede de la UFI Nº 5 de la ciudad de de Mercedes, el dia Sábado 25 en horas de la mañana.

SUSTRAJO UNA CAMIONETA: FUE APREHENDIDO

El Domingo 26 en horas de la mañana se tomo conocimiento que de calle Coronel González Nº 331, autores ignorados sin violencia habían sustraído una camioneta marca Chevrolet S-10, color azul, dominio SXT-741, propiedad del ciudadano JOSE MARIA DEPETRI; la cual se hallaba correctamente estacionada en el lugar. Ante lo expuesto y librado el alerta correspondiente a la totalidad de móviles identificables e implementado operativo cerrojo, se avista circular el rodado sustraído por la zona céntrica de la ciudad, precisamente por calle Irigoyen y San Martín. Que al intentar ser interceptado, este se da a la fuga, emprendiéndose una persecución y logrando detener el rodado en calle Mendoza y Fournier; procediendo además a la aprehensión de su conductor, por resultar responsable del hecho, siendo este un menor de 17 años de edad y con domicilio en esta ciudad. Al respecto se instruye IPP caratulada HURTO CALIFICADO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nº 8 – Mercedes, quien dispuso que el menor sea entregado a sus padres.