POLICIALES

gorra_policia01APREHENDIDO POR TENTATIVA DE HURTO CALIFICADO.

El día martes 30 cte. en horas de la noche, se recibió en la seccional policial un llamado telefónico al abonado 101, por parte de una ciudadana de este medio dda. en inmediaciones de la calle Santa Fe y Perito Moreno, dando cuenta haber observado a una persona del sexo masculino, “trepando” por el frente los techos de la casa de un vecino.

Asimismo y a los pocos segundos, nuevamente la policia fue alertada por otro vecino lindero, quien manifestó haber observado en su patio a un NN masculino.

Que ante tal circunstancia, personal de la Estación Comunal e implementado un operativo cerrojo en las inmediaciones de la manzana, procedió minutos mas tarde a la aprehensión de una persona de 43 años de edad y dda. en este medio, por resultar imputada del hecho. Al respecto se instruye IPP caratulada

HURTO AGRAVADO POR ESCALAMIENTO EN GRADO DE TENTATIVA con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes, quien dispuso que el aprehendido, luego de prestar declaración indagatoria, permanezca alojado en al Sub – Estación de Dudignac.

TRAGICO ACCIDENTE DE TRANSITO EN RUTA 65: FALLECIO UN MENOR DE 15 AÑOS DE EDAD.- El día Jueves 02 cte. en horas de la tarde – noche, se tomo conocimiento de un accidente de transito ocurrido en la Ruta Provincial Nº 65 e inmediaciones con la bajada a las localidades de El Tejar y Carlos Maria Naon. Constituido personal policial estableció que efectivamente y por causas que se investigan habían colisionado un camión marca Ford Cargo, tipo batea, cargado con hueso, dominio EBN-816, conducido por el Sr. GERARDO BERGELLA, de 28 años y ddo. en la localidad de Salto (BA), acompañado de dos menores de 15 y 7 años de edad respectivamente; con un camión marca Mercedes Benz 1620, dominio BIQ-929 con acoplado dominio BRG-857, cargado con arena, conducido por el Sr. JOSE AGUIRRE, de 59 años de edad y con domicilio en la ciudad de Olavarria. Producto del impacto, en el acto perdió la vida el menor de 15 años, mientras que el restante niño y conductor del primer vehiculo fueron trasladados al Hospital Local, siendo derivado posteriormente el menor a la ciudad de Junín, donde permanece en estado grave. Al respecto se instruye IPP caratulada HOMICIDIO CULPOSO con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes. ROBO El día jueves 02 cte. en horas de la tarde se tomo conocimiento en la seccional local que en un domicilio sito en calle Maipú Nº 1846, inmediaciones de Ruta 5, se había perpetrado un ilícito. Constituido personal policial pudo establecer que efectivamente y en circunstancias que la moradora del lugar ,SILVIA DIAZ, se hallaba sola en la vivienda, había sido sorprendida por dos NN masculinos, quienes mediante intimidación le sustrajeron dinero en efectivo y otros efectos personales. Consecuentemente se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI NRO. 6 – Mercedes.