Policiales

policiales
Policiales de la semana

Allanamiento en La Niña: La Policía allanó una vivienda en la planta urbana de la localidad en donde incautó el viernes 12 de agosto un elemento que habría sido utilizado para realizar amenazas. Detienen a un hombre que tenía pedido de caputra: La policía detuvo a un hombre que

tenía pedido de captura activa por el delito de “amenazas imples, lesiones agravadas por el vínculo de violencia de género real entre sí”. El hombre fue detenido el viernes en San Martín y Santa Fe.

 

Multado por desordenado y borracho

La policía detuvo a Pablo Eusebio Burcez Isla, de 37 años y domiciliado en Chivilcoy, quien fue encontrado el domingo a la madrugada en la vía pública borracho y provocando desordenes.

Detención y drogas

La policía local y la de Bragado detuvieron a un menor de 15 años, el domingo en las calles Entre Ríos y Garmendia y le incautaron envoltorios de nylon transparente con marihuana.

Robaron en la Escuela 8

El vicedirector de la escuela, Martín Guaragna denunció el sábado que robaron del estabvlecimiento un equipo de música, tres netbooks del programa Conectar Igualdad y una pava eléctrica. Los delincuentes habían roto las rejas de una puerta que daba al patio para irrumpir en el lugar. También ingresaron al kiosco y sustrajeron golosinas

 

Dos detenidos por robo

La policía detuvo a Fabio Velazquez (que vivía en Matheu entre José Ingenieros y Estrado)   y Juan Gomez (que vivía en Saenz Peña y Mariano Moreno) el domingo. Serían los presuntos ladrones del robo que habría sufrido el domingo Daian Laserre, de 26 años de edad. Habían entrado el domingo  a su casa, ubicada en Saavedra 1346, mientras no se encontraba y le habían robado un DVD, un TV Sanyo y cuatro reflectores.

Otro robo…

Silverio Gustavo Ranzatto denunció el sábado que habían ingresado a su vivienda, rompiendo el vidrio de la puerta que da a su patio, y que le robaron dinero en efectivo y varias pertenencias

Infracciones a cuatro cazadores furtivos

La Policía de Quiroga labró infracciones a Aroldo Luján Verdún (59 años), Guillermo Martín Aranive (39 años), Daniel Eduardo Caputo (39 años) y a Jorge Luis Silverio (50 años) por realizar caza furtiva con perros galgos en la zona rural de la estancia El Socorro.

Poco minutos después la policía estableció, que uno de los cuatro multados (Silverio) tenía pedido de captura activo desde Pergamino.

La Policía de Quiroga también detuvo, el lunes, a Franco Domingo Bautista, de 33 años, por haber ocasionado una gresca en el Club Atlético  deesa localidad y por haber provocado daños en las instalaciones. La Causa está carátula como Resistencia a la autoridad, lesiones leves, daño y aprensión del autor”.

Además detuvo a Julián Alberto Ledesma por contar en su poder con un ciclomotor Dayang de 110 cc. Tenía un pedido de secuestro activo por el delito de “hurto de ciclomotor”.

 

Dudignac: detienen a un  hombre por violencia de género

El lunes la policía detuvo a Osmar Zárate, domiciliado en esa localidad y secuestró un arma blanca que transportaba en su moto. El hombre había sido denunciado por su ex pareja que lo acusaba de haberla amenazado con un arma de fuego como así también con un arma blanca.

Un robo más y van…

El lunes el jubilado Raúl Cancino de 70 años denunció que ladrones habían ingresado a su casa, violentando una ventana trasera que daba al garaje, y que le robaron un celular, un reloj pulsera de plástico, una multiprocesadora marca Liliana y 4000 pesos.