Policiales

POLICIALa Policía aprehendió a dos sujetos con una importante cantidad de estupefacientes. La policía Comunal tras arduas tareas investigativas logro frustrar la comercialización de estupefacientes en esta localidad.-

Alrededor de las 2:20 el personal Policial de la Estación local, interceptan dos sujetos que arribaban a bordo de un micro de la empresa Plusmar desde la ciudad de La Plata a este medio, a quienes previo requisarlos a uno de ellos se le incauta dos envoltorios conteniendo…

una sustancia blanca, mientras que al restante se le logra incautar del interior de una campera de nylon un envoltorio conteniendo en su interior 34 envoltorios de tipo bagullo con sustancia símil cocaína.

Efectuado el test de orientación arroja el resultado positivo en cuanto a que se trata Clorhidrato de Cocaína. Consultado el Dr. Gabriel Courtade, Titular de la Ayudantia Fiscal especializado en Estupefacientes, avaló el procedimiento policial, dispuso se cumplimenten Recaudos legales para con los aprehendidos y su traslado a Primera Audiencia a Sede Tribunalicia a fines de ser indagado.