Policiales

COMISA~1
Dos detenidos: Se trata de dos personas mayores de edad con domicilio en este medio. Fueron interceptadas en un camino rural luego de un operativo cerrojo.

El día domingo 15-12-13 en horas de la mañana, denuncio en la Sub – Estación Dudignac el ciudadano LEANDRO BOONSTRA, …

con domicilio en dicha localidad; que autor/res ignorados con violencia le habían sustraído su motocicleta marca Honda 125 cc., a la cual habia dejado correctamente estacionada en la vía publica. Atento a ello y recabados datos de interés, personal policial de Dudignac dispone un operativo cerrojo, logrando interceptar el vehículo sustraído al momento que circulaba por el camino real Norumbega – Dudignac; procediendo a la aprehensión de los ciudadanos JONATHAN EMANUEL MARQUEZ, de 20 años y CLAUDIO ANDRES DELPINO de 22 años de edad; ambos con domicilio en este medio; a quienes se les incauto en su poder el rodado sustraído; quedando ambos sujetos imputados del delito de ROBO CALIFICADO POR TRATARSE DE VEHICULO DEJADO EN LA VIA PUBLICA, a disposición de la UFI Nº 3 – Mercedes, quien dispuso su traslado en la fecha a sede judicial.

MENOR APREHENDIDO POR ROBO CALIFICADO

Se trata de un joven de 14 años y fue “capturado” luego de robar en un comercio céntrico.

El día domingo 15-12-13 en horas de la madrugada; personal de la Estación Comunal; toma conocimiento que autor/res ignorados, previo dañar vidriera del comercio”CIENFUEGOS” sito en calle Mitre y Arturo Frondizi; habían ingresado al lugar y sustraído distintos elementos. Constituido los uniformados y llevado a cabo un rastrillaje por las inmediaciones del lugar, se logro la aprehensión de un menor de 14 años de edad y con domicilio en este medio, a quien se le incauto en su poder los elementos sustraídos. Al respecto se instruye I.P.P: caratulada ROBO CALIFICADO POR EFRACCION con intervención de la UFI Nº 8 – Mercedes, quien dispuso la entrega del menor a sus progenitores.

UN MENOR SE HALLA IMPUTADO POR DAÑOS EN LA PLAZA DE LA LOCALIDAD DE FRENCH

Se trata de un joven de 16 años y con domicilio en la vecina localidad.

El día Sábado 14 cte. se recepciono en el Destacamento French, una denuncia penal por daños y vandalismo perpetrados en perjuicio de la Plaza Principal de dicha localidad; donde llevado a cabo una minuciosa inspección ocular se determino que autores ignorados, habían “destrozado” entre otras cosas, la fuente de agua artificial situada en el centro de la plaza. A raíz de ello y practicadas las averiguaciones de rigor se pudo establecer e identificar al autor del hecho, resultando un menor de 16 años y con domicilio en Planta Urbana de French, el cual fue puesto inmediatamente a disposición de la justicia, imputado del delito de DAÑOS CALIFICADOS con intervención de la UFI 8 – Mercedes.