POLICIALES

COMISA~1APREHENDIDO POR HURTO DE MOTOCICLETA

El día sabado 7 en horas de la madrugada se tomo conocimiento en la Estación de Policía Comunal, que instantes antes autor/res ignorados habían sustraído de la vereda de domicilio sito en calle Irigoyen Nº 1471 una motocicleta marca Dayang color roja, de 110 cc.- Raíz de ello, rápidamente se alerta a totalidad de móviles identificables, implementando un amplio operativo cerrojo,

el cual permitió rato mas tarde la aprehensión de una persona del sexo masculino y mayor de edad, al cual se le incauto en su poder el rodado sustraído. Al respecto se instruye I.PP caratulada HURTO CALIFICADO con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes, quien dispuso el traslado del aprehendido a sede judicial, donde luego de prestar declaración quedo alojado -en calidad de detenido- en la ciudad de Henderson.

ACCIDENTE DE TRANSITO

El día Sábado 7 se tomo conocimiento de un accidente de transito ocurrido en la intersección de calles Tomas Cosentino y Cardenal Pironio. Constituido personal policial estableció que efectivamente y por causas que se investigan habían colisionado un vehículo marca VW Polo, dominio GNR-900, conducido por el Sr. AQUILES BERNASCONI, con un rodado marca Chevette, dominio ERG-086, en el cual se movilizaba el joven SEBASTIAN BERAZATEGUI, sufriendo este ultimo lesiones que motivaron su traslado al Hospital LOcal. Consecuentemente se instruye IPP caratulada “LESIONES CULPOSAS” con intervención de la UFI 6 – Mercedes.