POLICIALES

COMISA~1ABUSO SEXUAL: A raíz de una denuncia radicada en sede policial con fecha 11/08 en horas de la mañana, de parte de una hermana y curadora de una mujer residente en el Hogar Nacimos Para Ti, dando cuenta que la ultima habría sido abusada sexualmente y conforme informes requeridos y suministrados por el Hospital Local; personal policial juntamente con personal judicial del a Ayudantía Fiscal, procedió en horas del mediodía a cumplimentar en el citado Hogar, Orden de Allanamiento y Secuestro; donde se procedió a la aprehensión de una persona del sexo masculino y al secuestro de importantes elementos de interés para la investigación. Al respecto se instruye IPP caratulada ABUSO SEXUAL AGRAVADO con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

 

UN APREHENDIDO POR ABIGEATO

 

El día 09 cte. en horas de la mañana denuncio en el Destacamento French el ciudadano ALBERTO SERAFINI, ddo. En la vecina localidad; que autores ignorados le habían sustraído de una chacra, la cantidad de 26 lechones de entre aproximadamente 20 y 25 kilos de peso. Raíz de ello y producto de distintas averiguaciones practicadas por personal de la dependencia involucrada y de Patrulla Rural; en horas de la tarde del mismo día, se procedió en un predio rural de esta ciudad a la incautacion de la totalidad de los porcinos sustraídos; logrando también la aprehensión de una persona del sexo masculino y mayor de edad, el cual fuera conducido a sede judicial de la ciudad de Mercedes el día Sábado 10 cte.. Al respecto se instruye IPP caratulada ABIGEATO con intervención de la UFI Nº 3.

 

ACCIDENTE DE TRANSITO ARROJA UNA PERSONA FALLECIDA

El día domingo 11 cte. en horas de la madrugada se tomo conocimiento en la Estación Comunal sobre un accidente de transito ocurrido en inmediaciones de calle Marinero Arce e/ Matheu y Azcuenaga de este medio. Constituido personal policial, se constato que efectivamente y por causas que se investigan y tratan de establecer, una motocicleta marca Gilera 110 cc, conducida por el Sr. RICARDO JUAREZ de 35 años y ddo. En este medio, había colisionado contra un acoplado de camión, color blanco, dominio RGW-422, estacionado en el lugar. Producto del impacto, el joven JUAREZ perdió la vida. Al respecto se instruye IPP caratulada AVERIGUACIÓN CAUSALES DE MUERTE con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.