POLICIALES

COMISA~1APREHENDIDO POR INFRACCIÓN A LA LEY DE DROGAS

El día jueves 8 en horas de la tarde, en circunstancias que personal de la Estación Comunal recorría distintos espacios públicos y de esparcimiento social; procedió a la aprehensión de un joven de 20 años de edad y domiciliado en este medio, al cual se le incautó en su poder una importante cantidad de sustancia estupefaciente que a reactivos posteriores resultó ser picadura de marihuana. Al respecto se instruyen actuaciones judiciales con intervención de la UFI Nº 3 – Mercedes.

ROBO

El día viernes 9 en horas de la mañana, se tomó conocimiento en la Estación de Policía Comunal, sobre un ilícito perpetrado en la fabrica “MECANO GANADERO” sita en calle Antonio Aita Nº 1930. Constituido personal policial, se constato que efectivamente autores ignorados y previo forzar una chapa y cielorraso de una oficina, habían ingresado y sustraído dinero en efectivo. Al respecto se instruye IPP caratulada ROBO con intervención de la UFI 3 – Mercedes.

APREHENDIDOS POR VENTA AMBULANTE

El día miércoles 7 y jueves 8 personal de la Estación de Policía Comunal y en el marco de distintos operativos implementados en la ciudad; procedió a la individualización y posterior aprehensión de tres personas mayores de edad y con domicilio en distintas ciudades del Conurbano Bonaerense; quienes ofrecían y vendían casa por casa, bajo modalidad ambulante distintos tipos de mercadería. Al respecto se instruyen actuaciones caratuladas INFRACCIÓN LEY 8031/73 con intervención del Juzgado de Paz Local.