POLICIALES

COMISA~1HURTO

El día Sabado 27 denunció en la Estación Comunal la ciudadana MARIA DE NICOLAS, de la calle Corrientes Nº 1466 de este medio, que autor/res ignorados sin violencia y valiéndose de la ausencia de moradores en la finca, habían ingresado a la misma y sustraído elementos de valor. Consecuentemente se instruye IPP caratulada HURTO con intervención de la UFI NRO. 6 – Mercedes.

APREHENDIDO POR HURTO DE VEHÍCULO

El día Sábado 27 en horas de la noche, circunstancias que personal policial recorría el sector quintas de esta ciudad, procedió en inmediaciones de calles Antártida Argentina y Mariano Moreno, a la identificación y posterior aprehensión, de un sujeto de 23 años de edad y domiciliado en este medio, el cual circulaba en actitud sospechosa, a bordo de un ciclomotor 110 cc. Con pedido de secuestro por el delito de HURTO, hecho este ocurrido tiempo atrás en esta ciudad. Al respecto se instruyen las actuaciones pertinentes con intervención de la UFI Nº 6 – Mercedes

ALLANAMIENTO Y SECUESTRO DE ARMAS DE FUEGO.

El día lunes 29 cte. en horas de la tarde, personal de la Estación Comunal y dando cumplimiento a una Orden de Allanamiento y Secuestro extendida por el Juzgado de Garantías Nº 2 del Departamento Judicial de Mercedes a cargo del Dr. FACUNDO OLIVA, motivo de una IPP iniciada durante el mes de junio cte. en sede de la UFI Nº 2 – Departamental; procedió a irrumpir en un domicilio de esta ciudad, lugar donde se efectuó el secuestro – entre otros elementos de interés para la causa – de una importante cantidad de armas de fuego, precisamente 18 piezas, discriminadas en revólveres calibre 38 y 22, pistolas calibre 22, carabinas, fusiles y escopetas de diferentes calibres. Al respecto se instruyen las debidas actuaciones con intervención de la UFI 2 – Mercedes.

HURTO

El día Sábado 27 cte. denuncio en la Estación Comunal el ciudadano ADRIAN ESTEVEZ, ddo en calle Levalle Nº 1043 de este medio, que autor/res ignorados sin violencia y valiéndose de la ausencia de moradores en la finca, habían ingresado a la misma y sustraído elementos de valor. Consecuentemente se instruye IPP caratulada HURTO con intervención de la UFI NRO. 6 – Mercedes.