PLENA ACTIVIDAD DE LAS “ESCUELAS DE VERANO”

bbbbbbbbbbbbbFestejo del Día de Reyes Magos en “Rayuela”.

La inscripción aún permanece abierta en las distintas sedes.

En la mañana de hoy, en el Centro Educativo Complementario Nro. 802 “Rayuela”, y en el marco de la aplicación del programa “Escuelas Abiertas de Verano”, que la Municipalidad de Nueve de Julio lleva adelante en distintas escuelas de la ciudad y el distrito, se desarrolló una grata celebración del Día de los Reyes Magos, instancia que se habrá de repetir en días sucesivos en las distintas sedes involucradas.

“Queremos invitar a las familias a que se acerquen a inscribir a los chicos que aún no se han incorporado al programa, que como es de dominio público cuenta con piletas en la sede de “Pîbelandia” o “Rayuela”, funcionando las mismas en el horario de 9 a 12, con almuerzo, y de 15 a 18 hs.”, señaló la presidente del Consejo Escolar, Marisa Poratti.

Por su parte, la Directora de Deportes, Prof. Marcia Molinari, recordó que el referido programa se instrumenta a través de la Dirección General de Escuelas de la Provincia de Buenos Aires, en tanto que el municipio compromete su esfuerzo para poner a disposición de los chicos el mismo y los natatorios en forma gratuita, tanto en planta urbana como en las localidades del interior del partido, tales los casos de French (de 15 a 18 hs.), Patricios (de 9 a 12 hs.), Dudignac y Quiroga (estas dos últimas con actividades recreativas y comedor).