Playoffs de Hockey

Gran actuación de los equipos del Club Atlético.

Después de haber competido durante todo el año, ayer se disputaron en Junín los playoffs de hockey, de la Asociación del Centro, para clasificar a los equipos categorías Sub 14 y Sub 18; y el próximo sábado y domingo, en Bolívar, se definen las divisiones Sub 16 y primera.

Debe destacarse la labor de los equipos del Club Atlético, porque durante toda la temporada le disputó los primeros puestos a los del Club Social, de la ciudad de Junín, entidad que proviene de otra Liga y se ha sumado este año a la del Centro, siendo superiores a todos, como lo ha demostrado al finalizar punteros en las cuatro categorías y ahora en los playoffs, consagrándose campeón en Sub 14 y en Sub 18.

Por eso es importante lo realizado por Atlético, tanto en el año como en los playoffs, porque en Sub 14, en la primera ronda, venció a San Martín 5 a 1 y ayer, en semifinal, a la fusión de los clubes de Henderson y Mones Cazón, por 3 a 1, perdiendo en la final con Social, que como se preveía, se consagró campeón de la categoría. Agustina Roca recibió el trofeo a la goleadora del año y este equipo, desde hoy se prepara porque la semana que viene participa en el Torneo Provincial en Mar del Plata, como campeón 2017.

Y el equipo de Sub 18, comenzó ganándole al Club Ciudad, de Bolívar 2 a 1 y en semifinal le tocó Social, al que le jugó de igual a igual y tras ir ganando 1 a 0, fue superado en el segundo tiempo y cayó por 2 a 1, en partido muy parejo; y en la final, Social de nuevo fue campeón venciendo ahora en la final a Sarmiento. Y Atlético terminó 3° al vencer por 5 a 2 a Tejedor Hockey, que durante el año terminó puntero de la Zona “B”.