Playoffs de Hockey

Actuación de los equipos del Club Atlético

Se terminaron las competencias de la temporada 2018 de la Asociación de Hockey del Centro, clasificando a los equipos que el año próximo intervendrán en los Torneos Provinciales de la Federación Bonaerense, en las Copa de Oro, (los campeones y sub campeones de este año) y de Plata, (los terceros y cuartos), en las categorías Sub 18, Sub 16 y Sub 14: el equipo del Club Atlético, de esta última va a la Copa de Oro, como sub campeón y en las otras dos a la de Plata, como terceros, como resultado de una muy buena actuación general.

Este fin de semana se desarrollaron en Bolívarlos playoffs de Sub 16,con una actuación de Atléticoque resultó irregular, porque se esperaba más del equipo,sobre todo por lo hechodurante todo el año, donde perdió solamente dos partidos y ante el campeón, Social, de Junín; de todos modos, en el primer partido, disputado el sábado, jugó muy bien, ganándole a San Martín por 5 a 2, resultando superior y así pasó a la semifinal,donde enfrentó a Tejedor Hockey, el ganador de la Zona “B” y si bien el partido fue parejo, Atlético perdió 2 a 0, aunque sin merecerlo, pero le faltó el gol, que en cambio sí tuvo en el partido siguiente, por el tercer puesto, ante Bragado Hockey, al que venció por 7 a 0, recuperando el nivel del resto de la temporada. En la final Social le ganó a Tejedor.

El equipo de Atlético formó con Julia Longarini, Felicitas Cuello, Martina Banchero, Nina Garabano, Clara Lockey, Eugenia Sánchez, Trinidad Sasso,Sara Burton, Martina Venche, Agustina Roca, Celeste Vásquez, Morena Taján, Morena Ghergo, Belén Buffoni, Pilar Hurtado, Martina Delgado, Pilar Fantini yFiorella Balvo. D.T. Silvio Peralta, Asistente Técnico Agostina Sánchez y Jefe de Equipo Alejandro Sánchez.

En cuanto a la primera división, si bien no es una categoría Federada tiene su trascendencia, a tal punto que el partido final fue televisado; es una categoría que se caracterizó por la paridad que existe, de modo que salvo en el partido final, no existieron grandes diferencias entre los participantes y así Atlético perdió en su primer partido ante San Martín por 1 a 0. En la final Social le ganó al local, Ciudad.

Cabe señalar que esta semana, las más chicas del Club Atlético, Sub 14,viajan a Mar del Plata para participar en el Torneo Provincial, por la Copa de Oro, como campeonas del año pasado.