Plan Familia Propietaria

DSCN7702
Asistentes al acto de adjudicación

En el Salón de las Américas del Palacio Municipal, el Intendente Municipal de 9 de Julio, Dr. Walter Battistella, presidió el acto de entrega de entrega de actas de adjudicación de 13 lotes correspondientes al Plan Familia Propietaria a vecinos de nuestra ciudad, …

los que obedecen a desadjudicaciones y nuevas adjudicaciones; readjudicándose en esta gestión más de 260 lotes que se encontraban en estado ocioso y/o abandono, entregando a este número de familias la posibilidad de acceder un terreno.

Tras la presentación protocolar, el Intendente Battistella aclaró que “ante actitudes que se han observado desde el Concejo Deliberante atribuyéndose la donación de estos lotes, es importante señalar que esta es una tarea que llevó adelante el Departamento Ejecutivo”.

“Aquí se han registrado picardías políticas para no llevar adelante estas adjudicacione en el momento de las elecciones internas y hacerlo en este momento, intentando llevar votos para determinados sectores”, recalcó; marcando a los beneficiarios que ya pueden disponer de sus lotos e iniciar la construcción, en tanto que paralelamente se avanza en los trámites administrativos para labrar el boleto de compraventa.