Pergamino: Política y polleras

La Municipalidad de Pergamino se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que la mujer del intendente Javier Martínez, lo habría captado con su amante, Vanesa Gambini, y teniendo relaciones sexuales, generando una ruptura en el seno familiar.

Pergamino se hizo eco de este papelón bochornoso del cual se ríen y critican. Como si fuera poco, la posible actual amante de Martínez, también habría ocupado el mismo rol con el diputado nacional por la UCR (mandato cumplido) Héctor “Cachi” Gutiérrez, ex intendente de la ciudad.

Hace algunos años, Aníbal Fernández lo denunció a “Cachi” por tener prostíbulos de menores en Pergamino. En ese momento, Vanesa Gambini habría empezado a ser la amante de él, allá por el 2007.

Ya en el 2008 se le arma el escándalo a Gutiérrez, cuando el Movimiento Evita hace un revuelo en la Legislatura y a partir de ahí, “Cachi” mandó a quemar todos esos prostíbulos que tenía.

En la actualidad, Vanesa Gambini, no habría querido andar con chiquitas y los rumores indicarían un claro acercamiento al jefe comunal, quien ahora atravesaría un lindo problema en su familia, con los hijos fuera de casa y con su mujer con el corazón roto.

Fuente: Nova