Pehuajó: Mataron a golpes a un joven

Ocurrió en la madrugada del sábado en Ascabusi y Alsina. La víctima, de 23 años, recibió un piedrazo y una vez en el piso sufrió una seguidilla de patadas. Lo llevaron al Hospital pero perdió la vida poco después. Por el brutal crimen detuvieron a dos menores de 16 y 17 años y a un joven de 18.

Tres sujetos acusados de agredir y matar a un hombre de 25 años con una baldosa, fueron detenidos en las últimas horas por efectivos de la Policía Bonaerense, luego de varios allanamientos en la localidad de Pehuajó,

Las aprehensiones fueron llevadas a cabo por la DDI Pehuajó y la DDI de Trenque Lauquen, quienes a través del registro de las cámaras de seguridad pudieron establecer a los autores del crimen.

El aviso del suceso se conoció en horas de la madrugada de ayer en la intersección de las calles Ascasubi y Alsina de la mencionada ciudad, cuando los agresores que tienen 16, 17 y 18 años, el mayor identificado como Tomás Méndez, atacaron con una baldosa y patadas en la cabeza a un joven de 25 años, identificado como Carlos Luis Pavón, quien cayó tendido en el suelo con heridas de gravedad.

Rápidamente la víctima fue trasladada al nosocomio de la zona, el cual ingreso con pérdida de conocimiento y edema cerebral, donde a causa de las lesiones sufridas perdió la vida.

Como resultado de los operativos los tres sujetos, todos con antecedentes penales, fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia.

Interviene en el hecho la UFI nº 8 del Departamento Judicial de Trenque Lauquen, a cargo de Pablo Ruiz Schemstrom.

El joven asesinado jugaba al fútbol en el Club Atlético Defensores del Este y la ciudad quedó conmocionada por el fatal desenlace.

Fuente: Junínhoy