Pehuajó: Kicillof visitó la ciudad y destacó la gestión de Pablo Zurro

Previo al plenario de la militancia de Unidad Ciudadana en Carlos Casares, el ex ministro de Economía y actual diputado nacional, Axel Kicillof, visitó Pehuajó donde brindó una charla en la Plaza Italia y recorrió la Expo Generar.

Acompañado por el intendente Pablo Zurro y  el legislador Avelino Zurro, Kicillof se despachó con fuertes críticas al gobierno nacional y provincial, haciendo eje principalmente en el aspecto económico.

“El gobierno perdió la brújula. El programa económico de Macri es muy dañino; es un mal plan y mal aplicado. Argentina fue el que más devaluó, tiene la tercer inflación más alta y la tasa de interés es la más alta de mundo. Esto tiene que ver con una situación externa y decisiones muy malas del gobienro, que cuando las cosas se complican siguen por el mismo camino”, explicó el ex funcionarios de Cristina Fernández de Kirchner.

En esa línea, Kicillof destacó al gestión de Pablo Zurro: “Es muy admirable lo que ha hecho el intendente. Una zona que estuvo sin parque industrial, tuvo que abrirlo, que es una política del gobierno anterior. Y eso genera en una zona agropecuaria que haya otras actividades. Lo que llama la atención es la ausencia del gobierno de Vidal. Pero no sorprende por Vidal es la que siempre defiende a Macri”.

“A este partido le quitaron recursos. Por eso hay que felicitar al intendente que no tomó deuda en dólares, que sino estaría fundido”, concluyó.