Pehuajó: Continúa la entrega de becas a jóvenes

El legislador de Unidad Ciudadana, Avelino Zurro, destacó el trabajo que hace el municipio de Pehuajó durante la entrega de becas para los jóvenes del distrito. La entrega se suma a las ya efectuadas en las localidades de Guanaco, Nueva Plata, Madero, Mones Cazón y Juan José Paso.

Se trató de la entrega de más de 700 becas por parte del municipio con el objetivo de acceder a la educación y la proyección de iniciativas que incentiven a los jóvenes.

Desde el ejecutivo municipal se recalcó la importancia de que todos accedan a la educación y cómo los proyectos que se plantean buscan este objetivo constantemente. Además, desde el distrito aclararon que el monto de la beca fue actualizado y a diferencia de años anteriores, entregado en un solo monto.

Por su parte, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, señaló que “para la gestión municipal la educación es una inversión. Vidal dijo que las diecisiete universidades hechas por Cristina Fernández eran una locura porque los hijos de los trabajadores no podían acceder, nunca escuché algo tan hiriente. Y le digo a la gobernadora fíjese que el 90% de los egresados de las diecisiete universidades hechas por Cristina Fernández de Kirchner son primera generación de profesionales. Nosotros invertimos tanto porque, no van a ser ni mejores ni peores siendo profesionales, pero les va a abrir un camino en una Argentina muy complicada para tener más acceso al trabajo”.

(Grupo La provincia)