Peatonales

peatonal4ZAVIR” FUE LA GRAN ATRACCION DE LAS PEATONALES

El pasado domingo, desde las 21 hs., en el centro de nuestra ciudad, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Cultura, desarrolló la quinta noche de Peatonales 2014, la que como las anteriores se concentró en el circuito comprendido por las calles Libertad, Avda. Mitre, La Rioja y Libertad, tras la postergación del pasado fin de semana por cuestiones climáticas.

En el escenario montado en Avda. Mitre y Libertad se presentaron la Escuela de Danzas Nativas de Selva Martínez de Aranda, el dúo compuesto por Tucumano Torres y Jorge Díaz, Mariel Viscovich, Ismael Díaz, Los Ramírez, “Pyno, El Vandido” y “Zavir”, nuevo intérprete de la música pop melódica que ha tenido notable repercusión en los últimos tiempos.

Nacido en 9 de Julio, y luego de vivir en distintas ciudades del país, Zavir (“todo aquello que forma parte en la mente”), inició su camino artístico a los 12 años, componiendo canciones que emanaban de las experiencias propias de un adolescente, pero que con el tiempo formaron lo que es hoy, un cantante solista que fusiona sonidos melódicos, latinos y pop, creando música para todo público.

Su presentación sorprendió a los asistentes tanto por la interpretación musical, como por la puesta en escena y el carisma del artista, que demostró condiciones para el desarrollo de una gran carrera.