Partido GEN

Junto al Intendente Sergio BuilImportante agenda de trabajo. El Partido GEN de 9 de Julio, junto a su concejal Marianela López, mantuvo una importante agenda de trabajo a lo largo de la semana. El lunes visitaron la empresa La Bragandense, oportunidad en la cual dialogaron con el Gerente General, Agustín Otaegui y se interiorizaron sobre su funcionamiento.

Estas visitas se enmarcan dentro de una agenda de visitas a las distintas empresas de nuestro medio.

En la noche del lunes se reunieron con la comisión del Club El Fortín para profundizar el análisis del proyecto presentado por el Bloque GEN sobre nuevos espacios deportivos y recreativos en esa institución.

El martes mantuvieron una importante reunión en la sede del CEPT El Chajá con el objetivo de conocer la actividad que desarrolla actualmente el establecimiento educativo y sobre los proyectos en ejecución.

El miércoles una delegación del GEN visitó la ciudad de América para conocer en profundidad distintos aspectos de la gestión del Intendente Sergio Buil.

El jueves por la mañana recorrieron la localidad de French visitando a distintas familias. Esta actividad fue coordinada con anticipación con cada una de las personas que aceptó ser visitada por la concejal Marianela López.

El jueves por la tarde, se mantuvo una importante reunión con vecinos del Barrio Los Aromos, para abordar temas que preocupan a ese sector de la ciudad.

El viernes visitarán la localidad de 12 de Octubre con el objeto de conversar con los vecinos e interiorizarse sobre el proyecto de separación de residuos que llevan adelante alumnos de la escuela.tivos, docentes, miembros del Consejo, alumnos y familias emprendedoras, interiorizándonos de todos los proyectos que tienen en marcha y de aquellos que, sin lugar a dudas, pondrán en funcionamiento en un futuro inmediato

El miércoles 26 de noviembre a las 20.30 hs, en la sede de Libertad 731, se llevará a cabo una nueva reunión del espacio GEN en el cual se analizará los resultados alcanzados en cada una de las actividades descritas y diagramar una nueva agenda de trabajo.