Olavarría: Piden maquinaria de Lázaro Báez para el municipio

El intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, pidió hoy a la Justicia que entregue al municipio maquinaria vial secuestrada a una empresa de Lázaro Báez para ser utilizada en el mantenimiento de calles y caminos del distrito.

El jefe comunal de Cambiemos realizó la presentación ante el presidente del Tribunal Oral en lo Criminal Federal Nº 4, que lleva adelante la causa caratulada contra el empresario santacruceño, mediante la que solicita la entrega de alguno de los vehículos y maquinaria vial que fueran secuestrados oportunamente en la causa referida.

Específicamente, Galli reclama una motoniveladora de la Firma Austral Construcciones S.A, que tendrá como destino ser incorporada al área de Obras Públicas para el mantenimiento de calles y caminos de Olavarría, según se informó en un comunicado.

“Estamos trabajando desde hace un tiempo en conjunto con el ministro de Agroindustria de Nación Luis Miguel Etchevehere y con Hugo Rossi, subsecretario de Coordinación Política, para poder llevar adelante las gestiones necesarias para que para que los bienes de la corrupción vuelvan a los vecinos y se transformen en herramientas para resolver problemas concretos de la comunidad”, expresó Galli.

(DIB) MCH