Oferta turística en Nueve de Julio

Presentan un programa

DSC02850El secretario de Gobierno, Ignacio Palacios y el Director de Turismo municipal, Roberto Castro presentaron el programa de Oferta Turística de Nueve de Julio. “Estamos trabajando y desarrollando un proyecto importante de turismo rural, para que todos los vecinos que tengan alguna quinta o algún campo, puedan estar aportando lo suyo.”, explicó Palacios.

EL programa incluye también la promoción turística en las localidades del interior del partido.” Esto constaría en una recorrida por el pueblo, con la posibilidad de conocer los sitios históricos de cada localidad, como así también sus costumbres, sus lugares de recreación. También ofrecemos la oportunidad de participar de una bicicleteada, con el grupo Metapedal, recorriendo los caminos rurales y yendo a los pueblos”, explicó por su parte Castro.

Si bien el programa está en pleno desarrollo, desde la comuna pretenden implementarlo en el corto plazo. Para ello además invitaron a la comunidad interesada en ofrecer sus servicios o sumarse al proyecto a la dirección municipal de Turismo.

Castro por su parte explicó que durante semana santa “promovieron “Turismo por un día de campo” y pretenden replicarlo en el contexto de ese programa.