Nuevos móviles para 9 de Julio

 

 

El ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo, encabezó en Chacabuco la entrega de 75 vehículos policiales para 27 municipios bonaerenses, 9 de ellos de la Cuarta Sección, entre los que se encuentra nuestra ciudad.

El acto estuvo encabezado por el funcionario bonaerense, el Intendente Víctor Aiola; el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni; el vice jefe, Marcelo Seal (chacabuquense) y el secretario de seguridad municipal, Darío Ciminelli.

El primero en hacer uso de la palabra fue Aiola que aseguró que “este acto demuestra la voluntad política de este gobierno de trabajar en seguridad y de resolver las cosas que tanto nos preocupan a los argentinos”.

Por su parte, Ritoondo expresó que “creemos que fortalecer la seguridad en el interior de nuestra provincia es lo más importante. El compromiso que tienen muchísimos intendentes como es el caso de Víctor, en esta lucha que estamos dando, así que hay que darle a nuestra policía el equipamiento necesario para dar pelea”.

Móviles para distritos de la Cuarta Sección

Un total de 9 distritos de la Cuarta Sección recibirán los móviles policiales (entre dodge ram, camionetas 4×4 y 4×2, y autos) anunciados este jueves por Ritondo. 

Alberti 2 móviles
Bragado 4 móviles
Chacabuco 4 móviles
Chivilcoy 4 móviles
Florentino Ameghino 4 móviles
General Arenales 3 móviles
General Viamonte 2 móviles
Leandro N. Alem 2 móviles
9 de Julio 2 móviles

(Cuarto político)