Nuevos funcionarios

asuncionDesignaron a Franca Lombardo como secretaria de Desarrollo Comunitario y al Arq. Walter Fons como Subsecretario de Vivienda. El intendente encabezó la asunción oficial de dos nuevos funcionarios: se trató de los nueva secretaria de Desarrollo Comunitario y del Subsecretario de Vivienda.

La ceremonia estuvo acompañada por secretarios, subsecretarios, directores generales y funcionarios del Gabinete Municipal, así como invitados especiales y medios de prensa.

Tras la presentación protocolar, en primera instancia se dio lectura al Decreto Nro. 2547, por medio del cual se designa como secretaria de Desarrollo Comunitario, Franca Lombardo, en virtud de la renuncia del anterior titular del cargo, Ariel Menéndez; tras lo cual la nueva funcionaria prestó el juramento de rigor ante el jefe comunal.

Posteriormente, se dio lectura al Decreto Nro. 2528, por medio del cual se designa como Subsecretario de Vivienda al Arq. Walter Fons, quien posteriormente también prestó juramento.

Luego de ello, el Dr. Walter Battistella agradeció a quienes han cesado en sus funciones, “quienes han puesto su mayor esfuerzo en el cumplimiento de las mismas, buscando el bien de toda la comunidad y trabajando en pos de los vecinos”.

“Los nuevos funcionarios que hoy asumen nos vienen acompañando en la gestión y han demostrado su trabajo comprometido con la misma, aportando su grano de arena para mejorar nuestra tarea”, agregó.