NUEVOS EQUIPAMIENTOS PARA SEGURIDAD VIAL

CAMION (3)El pasado jueves 23, en el marco de una reunión seccional desarrollada en la vecina ciudad de Gral. Viamonte, la que fue encabezada por el Ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de La Torre, la Municipalidad de Nueve de Julio incorporó importante equipamiento para la seguridad vial.

El mismo fue  recibido por el Intendente Municipal, Mariano Barroso y el Secretario de Gobierno, Jorge Della Roca, quienes participaron del encuentro con el ministro.

“Hay un acercamiento del Gobierno de María Eugenia Vidal para con el territorio, ya que los funcionarios están bajando al lugar. Que el Ministro De la Torre visite la zona es muy positivo, como en este caso, en el que se entregó equipamiento para la seguridad vial”, señaló Barroso, quien además adelantó que este jueves presentará al Ministro un proyecto de obras para la Escuela de Comercio, ubicada en calle Mendoza y C. Pironio.

Por su parte Della Roca detalló que en la oportunidad, nuestro partido recibió un alcoholímetro, un kit que consta de 23 conos, carteles para señalizar controles, balizas de mano, linternas led, un cartel de pie para la señalización de fiscalización de velocidad junto a otros elementos para uso del área de Transito y la Policía Comunal.