Nuevo taller de DISEÑO PARA REDES SOCIALES

Las ventas por internet se han incrementado en un 47% en el año 2018, de acuerdo a datos de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico. Eso requiere de comerciantes y emprendedores una incorporación de las nuevas herramientas digitales para darse a conocer y lograr vender. Panambí Educación, ubicado en nuestra ciudad, dictá mensualmente Talleres de  Marketing Digital Para Emprendedores, con el objetivo de enseñar estas herramientas que permitan incrementar los conocimientos del mundo digital y las ventas. 
El próximo sábado 6 de abril dictará el Taller DISEÑO PARA REDES SOCIALES, para aprender a armar y diseñar tus publicaciones desde el celular. El taller será dictado por la comunicadora social Valeria Gorza. Será en la en la Biblioteca José Ingenieros (Mendoza 981) desde las  9:00 a 11:00 hs. 
El Taller va dirigido el a todas las personas que cuentan ya con Redes Sociales y se encuentran interesadas en gestionar sus propias publicaciones con un identidad visual propia. 
 
¿Que vas a aprender?
– La importancia de la psicología del color en el diseño. 
– La elección de la paleta de colores para nuestra marca.
– Cómo utilizar las tipografías para lo que deseamos comunicar.
– Herramientas esenciales de la app Canva. 
– Aprender las medidas de diseño para a cada red social.
– Armar el diseño para 1 posteo y 1 portada con Canva.
 
El arancel es de $ 700 y se requiere de inscripción previa dado que los cupos son limitados. Para más consultas comunicarse al 02317) 15.513856, o en las redes sociales Facebook e Instagram a Panambí Educación.