Nuevo subsecretario de seguridad

DSC_6770JORGE ZOTTI ASUMIÓ COMO NUEVO SUBSECRETARIO DE SEGURIDAD.

En la mañana de hoy, en su despacho, el Intendente Municipal de Nueve de Julio, Cdor. Mariano Barroso, acompañado del diputado provincial, Mauricio Vivani; la presidente del H. Concejo Deliberante, María José Gentile; el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, funcionarios de su Gabinete, concejales y autoridades de la policía Comunal encabezadas por su titular, José María Vázquez; procedió a poner en funciones al recientemente designado subsecretario de Seguridad y Fiscalización, Jorge Omar Zotti, quien reemplaza al renunciante Marcelo Hosé.

Tras darse lectura al Decreto Nro. 1023, suscripto por el Intendente Municipal y el secretario de Gobierno; Mariano Barroso procedió a la toma de juramento de rigor.

Cumplido este acto, y dirigiéndose a los presentes, Jorge Zotti agradeció la confianza dispensada por el Intendente Municipal y su Gabinete para cumplir con una función a la que consideró como sumamente demandante, no obstante que consideró sentirse debidamente capacitado, “tras haber cumplido 30 años de servicio en la Policía”.

“En una primera instancia mantendré un diálogo con el área de tránsito y sus inspectores y posteriormente haré lo propio con la cúpula de la Policía local”, anticipó el nuevo funcionario, quien subrayó que el eje de su gestión “será el diálogo con todo el personal a cargo y con los vecinos de la ciudad y el partido”.

Por su parte, el Intendente agradeció el compromiso asumido por Jorge Zotti y coincidió con el nuevo funcionario respecto de la responsabilidad que la misma implica, porque “es un puesto muy importante que hace a la toma de decisiones que inciden en la calidad de vida de los vecinos de todo el partido”.

“Confiamos plenamente en Jorge, en su capacidad y en las autoridades policiales locales para seguir instrumentando las políticas de seguridad que hemos diagramado, así como en las áreas de Tránsito y en la de Defensa Civil”, agregó Barroso.

Finalmente, el secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca, sumó sus palabras a las del jefe comunal y comprometió “un trabajo articulado con todas las áreas de la policía y la Dirección de Tránsito para lograr un distrito más seguro para todos los nuevejulienses”.