Nueva reunión del Comité de Cuenca del Noroeste para avanzar en la prevención hídrica

Con sede en Trenque Lauquen, el próximo jueves 5 se reunirá el Comité conformado por las subregiones A3 y A4, con el fin de elegir nuevas autoridades y desarrollar un plan de trabajo en común y con Hidráulica de Provincia.

En un nuevo encuentro, a celebrarse el jueves a las 16 hs. en la Casa de la Historia y la Cultura en Trenque Lauquen, el Comité de Cuenca Regional de las subregiones A3 y A4 elegirá nuevas autoridades y desarrollará un plan de trabajo en común entre ambas regiones y con la Dirección de Hidráulica de Provincia para evitar conflictos en momentos de crisis hídricas.

En representación del Comité de Cuenca local participará el presidente de la entidad, Intendente Miguel Fernández, mientras que por la subregión A3 de la Cuenca Hídrica del Río Salado lo harán los distritos de 9 de Julio, Carlos Casares, Carlos Tejedor, Daireaux, Bragado, Pehuajó, Lincoln, Trenque Lauquen e Hipólito Yrigoyen.

En tanto, por la subregión A4 harán lo propio los municipios de Carlos Tejedor, Rivadavia, General Villegas, Pellegrini, Tres Lomas, Salliqueló, Trenque Lauquen, Daireaux, Guaminí y Adolfo Alsina.

Además, se espera la presencia de autoridades de la Dirección de Hidráulica de la Provincia y el ADA (Autoridad del Agua), con el fin de fortalecer el intercambio y el buen funcionamiento del espacio, en pos del avance de las obras hídricas.