Nota de agradecimiento Club San Martín

La organización de Copa Sanmartiniana se siente plenamente agradecida

 

Luego de la finalización de la 7° edición de la, ya tradicional, Copa Sanmartiniana, el Club Atlético San Martín quiere hacer público su agradecimiento a todas aquellas personas, instituciones y empresas que hicieron posible su realización, con total y absoluto éxito.

 

Cabe nombrar para tal agradecimiento: a la Municipalidad de 9 de Julio, al Diputado provincial Mauricio Vivani, a todas las empresas que, año tras año, acompañan a la Copa Sanmartiniana y la hacen posible, a las cuatro delegaciones de distintas ciudades que se hicieron presentes, a los siete clubes de nuestra ciudad que sumaron a sus niños y niñas a nuestro torneo y, especialmente, a las familias de nuestro querido Club que hicieron un gran aporte humano, de acompañamiento, donaciones, hospedaje y trabajo en equipo destacable.

 

Mención aparte merecen dos familias de otros clubes de nuestra ciudad que, generosa y desinteresadamente, hospedaron a niños del Club Atlético Sarmiento de Junín. familia del Club Deportivo San Agustín, Gracias! familia del  Club y Biblioteca Agustín Alvarez, gracias!.

Valoramos y destacamos el compromiso y la cooperación de ustedes para con nosotros. Snceramente, gracias.

Organización 7ma. edición Copa Sanmartiniana