No habrá básquet este sábado

150px-BasketballCon la presencia de los delegados del Club Atlético 9 de Julio se reunió el lunes la Asociación de Basquetbol de Chivilcoy, donde se dispuso que este sábado no se jueguen los partidos de los Torneos oficiales que se venían desarrollando con su organización.Ello se debe a un planteo formulado por el Colegio de Árbitros que venían dirigiendo los partidos, quienes han resuelto no arbitrar hasta que no se resuelvan sus pretensiones, que básicamente responden a cuestiones técnicas y de seguridad.

Por ello y al margen de la búsqueda de soluciones que finalicen con el conflicto gremial, los directivos se pondrán en comunicación con sus pares de Junín para ver la posibilidad de contar con jueces de ese medio, uno de los principales de la Provincia.

Este receso se ha prolongado demasiado, pero de todos modos los jugadores y Cuerpo técnico se sigue entrenando como siempre, aunque sin el incentivo de tener partidos todos los sábados. En la próxima fecha, que no se sabe cuándo será, Atlético recibe a los equipos de Minibasquet, Preinfantiles, Infantiles y Cadetes del Club Sportivo de 25 de Mayo, que vienen precedidos de muy buenos antecedentes.