No fue la fecha esperada

Andrés Bazzetta debió enfrentar un difícil fin de semana dentro de la Fórmula 4 Nueva Generación junto al “Niní Motorsport” en el marco de la segunda fecha disputada en La Plata.
La última actividad para completar el cronograma fue e desarrollo de la competencia final este domingo. Andrés logró hacer una buena largada y durante toda la competencia presentó un buen ritmo de carrera generando maniobras de sobrepasos para alcanzar pelear por el 10° lugar.
Cuando parecía que la suerte estaba por cambiar y en la última vuelta, la rotura del motor impidió plasmar ese resultado relegándolo al 18° lugar final.
“ Terminamos nuestro fin de semana acá en La Plata. Para esta final se le hicieron algunos cambios al auto que le cayeron bien y pudimos avanzar bastante hasta llegar al 10° pero faltando una vuelta el motor dijo basta y tuvimos que parar. Vamos a pensar en trabajar para la próxima y agradecer a todos los que nos apoyan en este proyecto”.
La próxima fecha de la divisional no cuenta con escenario confirmado aún y la fecha pactada por calendario será el 13 y 14 de abril.