MUESTRA FOTOGRÁFICA: “LOS ÁNGELES DE CHARLY”

Mañana, jueves 21, en Plaza Belgrano.

 

 

La Secretaria de Cultura, Educación y Deportes de la Municipalidad de Nueve de Julio, a través del Ministerio de Cultura de la Nación y en el marco del programa “50 años de Rock Nacional”, se presentará en nuestra ciudad, mañana, jueves 21, una muestra de fotografías en torno del músico Charly García, titulada “Los Ángeles de Charly”, con imágenes tomadas por Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu.

La misma, podrán apreciarse de 10 a 20 hs. en el Camión de Cultura de la Nación, que estará estacionado frente al Palacio Municipal.

 

LA MUESTRA

¿Qué es? Una colección de tomas en su mayoría inéditas de uno de los mayores creadores de la música popular argentina: Charly García. La exposición indaga en los testimonios y las representaciones simbólicas que Andy Cherniavsky, Nora Lezano e Hilda Lizarazu han construido durante su tiempo con él: el Charly que ellas vieron; el Charly que quisieron ver.

¿Por qué ir? Para conocer un Charly íntimo, retratado por la mirada tres mujeres que rehuyeron del camino fácil de usar la transgresión como centro de atención, para centrar su visión en elementos más sutiles, más profundos, que forman parte de la identidad de García.