MOTOCROSS

Nueva actuación de Nuevejulienses en Los Cóndores – Córdoba.

El fin de semana pasado, se desarrolló con gran éxito la primer fecha del campeonato Argentino de motocross, en los Cóndores Córdoba, el equipo Nuevejuliense MX Racing Team compuesto por Fabricio Ramírez y Matías Schnurr, tuvo un buen debut con suerte dividida, ya que Ramírez debido a una pinchadura,  no logró clasificar para las carreras finales del día domingo, y Matías Schnurr logró ubicarse en el puesto 13 el día sábado en su categoría MX3A y 20 en la general sobre un total de 42 motos clasificadas

El día domingo, luego de haber llovido toda la noche, se presentó un día a pleno sol y calor para desarrollar las carreras finales sobre un circuito natural en las sierras de los cóndores, pero con un piso muy distinto al del día sábado debido a la abundante agua caída. En el primer manga Matías Schnurr logra ubicarse en el cuarto lugar en la primera curva, pero luego de sufrir una caída termina en el puesto 20.

En la segunda manga ya con un piso seco, Schnurr logra ubicarse tercero en la primera curva y luego de los 15 minutos de carrera más dos vueltas finaliza en la 4ta. Posición.

La próxima carrera del nacional de motocross será en Rada Tilly, Comodoro Rivadavia.