Motocross

La provincia de La Rioja recibió este fin de semana la 5ta fecha del campeonato argentino de motocross. Un fin de semana gris y frio, pero muy intenso en la pista, ya que se vieron muy buenas carreras en cada una de las categorías presentes.

La Rioja presento un circuito muy prolijo y atractivo, donde años anteriores ya se había corrido, un circuito con un piso muy complicado debido a la topografía de la zona, donde abundaban las piedras, esto hizo que los riders tuvieran mucho desgaste en cada una de las mangas disputadas. El público acompaño en muy buen numero no solo por el espectáculo que es el campeonato argentino, si no también debido a la participación de pilotos locales como Darío Arco en la categoría superior MX1.

En lo que respecta al equipo Nuevejuliense, Mas MX Racing Team, comenzó un fin de semana complicado debido a la adaptación al tipo de suelo, que los llevo a andar mezclados en la parte media de la clasificación. El día domingo se presentó más favorable, con una buena largada en la primera manga, los nuevejulienses lograron ubicarse bien en los primeros metros de competencia, terminando Matías Schnur en la 5ta posición de MX3 A y en el puesto 19 Fabricio Ramírez en MX3B

En la segunda manga logran finalizar en las pociones 5ta Matías Schnurr en MX3 A y en la 18 Fabricio Ramírez en MX3 B

La Próxima fecha del Nacional de Motocross será en agosto con lugar a designar