MOREA LLEVA ADELANTE SU 9na. FIESTA DEL LECHON

La localidad de Morea, a través de sus instituciones y vecinos, llevará adelante, entre mañana, viernes 8, y el domingo 10, la 9na. edición de la Fiesta del Lechón.

El programa tendrá distintos atractivos y algunas novedades.

El viernes 8, a diferencia de años anteriores, en los que se realizaba una noche de rock; en esta oportunidad el ritmo elegido será la cumbia,  instancia donde con entrada libre y gratuita se presentarán El Choia, Francis Delgado y El Bloque Cumbia.

El día sábado 9, a las 16 hs., comenzará la admisión de lechones para el concurso de reproductores para la exposición, en tanto que a las 18:30hs se efectuará la apertura de la muestra con paseo de artesanos y desde las 20hs. la venta de lechones.

Luego, distintos espectáculos artísticos animarán la velada, entre los que se cuentan las presentaciones de Simplemente Lalo (humor) y  “Los Porteñitos”.

El domingo, desde las 11:30hs. se realizará la recepción de autoridades, el desfile de instituciones y el almuerzo, mientras que a las 15 se efectuará la apertura de la temporada de la pileta  y a las 17hs. se da inicio a las actividades ecuestres y espectáculos, que contarán con un cierre a cargo de Valeria López Vila.