Monte Hermoso: “Vamos a seguir recorriendo la región, haciendo, impulsando el cambio”

La diputada de Cambiemos, Rosío Antinori, visitó en Monte Hermoso junto a los concejales, Victorio Dupuy y Ricardo Semillan, las obras del Club Deportivo Suteryh y de la Avenida Perón. También recorrieron el basural a cielo abierto del distrito, emplazado en donde debería estar en funcionamiento la planta de reciclado local.

“Hoy visitamos las instalaciones y obras del Club Deportivo Suteryh, un espacio de recreación y encuentro muy importante para los vecinos. Charlamos con Damian Danieli, presidente del club, que nos contó que deciden seguir creciendo, sumando nuevas oficinas y un salón de eventos. Esto es lo que queremos para los bonaerenses: Que puedan seguir apostando al desarrollo y construyendo un futuro diferente. También tuvimos la oportunidad de visitar obras y las mejoras que se están llevando adelante en la Avenida Perón, clave para los vecinos”, señaló Antinori y, luego de recorrer el basural a cielo abierto, agregó que “Sin duda es una deuda pendiente la planta de reciclado, es un reclamo histórico de los vecinos que tenemos que seguir impulsando para que desde el municipio se tomen cartas en el asunto y se cumpla con lo prometido”.

“Recorrer las distintas ciudades de la Provincia y estar cerca es un compromiso que asumimos desde el primer día de gestión. Estar presentes es la herramienta que nos permite conectar de verdad con las necesidades de la gente. Vamos a seguir recorriendo la región, haciendo, impulsando el cambio”, concluyó Antinori.