Misa por la Patria

PRESIDIDA POR EL OBISPO EN NUEVE DE JULIO.

El obispo presidió la misa por la Patria en donde se hizo una petición especial para que Dios  “conceda  la gracia para cumplir con la misión de entregarse al bien común” a todos los precandidatos que se presentarán en las próximas elecciones.

 “Agradecemos a todos los precandidatos que han venido a compartir esta celebración de la eucaristía. Estamos rezando por todos ustedes, para que el Señor les conceda sabiduría, fortaleza y sobre todo generosidad para poder entregar su vida al servicio del bien común. Al servicio de la unidad de todos los argentinos, al servicio del cuidado de los más pobres y de los que más sufren para que todos puedan alcanzar una vida más digna”, aseguró Monseñor  Ariel Torrado Mosconi, durante la homilía.

La misa se celebró en la Iglesia Catedral de Nueve de Julio y estuvo concelebrada por los padres Guillermo Gómez y Joselo Rossi. Acompañaron el diácono Ariel Palanga y el seminarista Ignacio Balle.

Numerosos pre candidatos a concejales de la ciudad compartieron la ceremonia.

Rito de iniciación

Los fieles acompañaron también el rito de iniciación de Julio Raitzin, quien próximamente será bautizado durante el encuentro nacional de madrugadores previsto para el próximo 19 de agosto.

Por último, el obispo pidió rezar una oración por el papa Francisco, a quien visitó recientemente en Roma y al que le solicitó rece especialmente por todos los nuevejulienses en las vísperas de sus fiestas patronales.