Mini Hockey

2da. Fecha de la AHCBA: Más de 400 jugadoras se hicieron presentes en Club San Martín.
 
Luego del exitoso encuentro de Mamis Hockey hace una semana atrás, en San Martín este sábado  6 se desarrolló en una muy buena jornada climática la 2da. Fecha del Mini Hockey dependiente de la Asociación Hockey Centro Buenos Aires, correspondiente a la Zona A., mientras que por la Zona B, se concentraban en Carlos Casares.
 
En 9 de Julio, en el Complejo Deportivo del Club San Martín donde se  dispusieron  7 canchas y del cual participaron los clubes, Jorge Newbrey de Rojas, Sarmiento de Junín, Rivadavia de Lincoln, Bragado Club, La Colina, San Agustín, Atlético 9 de Julio y el organizador San Martín, que también extendió la invitación a otros clubes y se sumaron Dudignac, Naon, El Fortín, Los Ceibos  y Ciclista de Bragado.
 
 
Silvia Aramburu resalto que fue una muy linda fiesta del hockey y las familias han dicho presente, ya que los clubes respondieron muy bien a la convocatoria, a la que han respondido más de  400 jugadores, y si bien es un torneo de la Asociación, San Martín tiene por costumbre invitar a otros equipos para que las jugadoras de esos clubes tomen experiencia  con la competencia, que es modalidad y formativa, detallo la profesora de Hockey de San Martín.