Mini Golf en Atlético

Los “mini” golfistas tuvieron una inolvidable jornada este domingo  16.

El Golf Club Atlético 9 de Julio no se toma vacaciones y redobla la apuesta para disfrutar del juego en su cancha de  32 hectáreas, y para lo cual lleva adelante distintos torneos para sus asociados, mientras que la Escuela de Golf para menores, en estas vacaciones de invierno es una opción a tener en cuenta, ya que este deporte permite al jugador un contacto con la naturaleza en todo su entorno.

Esto es lo que disfrutaron este domingo 16, los integrantes de la Escuela de Golf que dirige el Profesor Juan Pablo Trofimovih, donde cada chico junto a su familia invito a un amigo al Torneo de menores en Pareja, en tres categorías: Promo 1, Birdies y Águilas, donde todos sus jugadores recibieron medalla de participación.

 

Cabe destacar que estos torneos se realizan a lo largo del año y se invita a todos aquellos que quieran jugarlo a acercarse o consultar en la Escuela de Golf del Club Atlético 9 de Julio.

Resultados

Por la categoría Promo 1 ganaron  Chiara Paschetta  – Ines Ibarra (29),  segundo Dante Langono – Tomas Canepa (32).

En Categorias Birdies, Salvador Ferrere – Maite Portal (34), segundo Dino Langono – Gino Agrifoglio (37), tercero Thiago Rossi – Juan Elizalde(37), cuarto Manuel Lopez – Joaquin Paschetta(40), quinto, Ignacio Malis – Gonzalo Theo( 41) y en sexto lugar Manuel Baloriani – Teo Gomez(46).

Por la categoría Águilas, Martina Zani – Leonela Zani (43) y segunda  Tobias Sobral – Valentino Gonella (45).