Marcelo Carta ganó una batalla judicial

El odontólogo nuevejuliense Macelo Carta había denunciado a Joe Miranda, pareja de Mecha Sarrabayrouse, hija de susana Giménez,  por haberlo golpeado e insultado durante una visita a su consultorio, en diciembre de 2015

Luego de que el juez Gabriel Ghirlanda dictara la falta de mérito y sobreseimiento, la Cámara Nacional de Apelaciones revocó su fallo y dictó el procesamiento de José María Joe Miranda, quien fuera denunciado por el odontólogo Marcelo Carta. Y así como en su momento sucedió con Eduardo Celasco, un yerno le genera un disgusto a Susana Giménez.

El 17 de diciembre de 2015, y acompañado por su pareja, Mercedes Sarrabayrouse, Joe irrumpió en el consultorio de Carta, en la calle Riombamba. Lo hizo -según el dentista- a los gritos: reclamaba que un arreglo bucal de Mecha iba a demandar más tiempo del establecido.

Esa habría sido razón suficiente para que Miranda, siempre según el testimonio de Carta, lo agrediera físicamente, “propinándole un golpe de puño en el rostro” que lo derrumbó, según consta en la causa. Además, según ratificaron testigos, hubo insultos, acusaciones por estafa y también amenazas: “Te voy a matar, te voy a asesinar, te voy a descuartizar”, le habría gritado Joe, tomándolo del cuello.

El novio de Mecha niega todo lo ocurrido. “No soy un ‘matón’, como se me quiere presentar”, retrucó Miranda, remarcando que conoce al dentista desde hace muchos años. Ese argumento le habría servido frente a Ghirlanda, pero no con la Cámara Nacional de Apelaciones.