Mamis Hockey Terminó el Torneo Regional del Club Atlético

La semana pasada se disputó en la cancha de hockey de césped sintético del Club Atlético, la jornada final del certamen Regional de Mamis Hockey, que se venía desarrollando con una fecha mensual desde el mes de marzo, con la participación de 14 equipos de la zona.

Fue organizado por la Sub comisión de Hockey de la entidad y la coordinación general a cargo de Leny Luberriaga y de Leo Cuello y al haber tantos participantes fueron habilitadas dos canchas,con siete jugadoras por equipo, en una categoría que cuenta con elreconocimiento de la Confederación Argentina de Hockey, con reglamentación propia como garantía de la seriedad de la competencia.

Al cabo de las nueve fechas disputadas, se clasificó campeón el C.A.S. Dudignac; 2° Club Ciudad (Bolívar)y 3° elClub Saladillo Hockey “B”;valla menos vencida de Dudignac, goleadora fue Carla Navarro (Las Sanmartinianas) y el premio Fair Play al equipo que más allá de su predisposición y compromiso con el torneo, logró ir superándose fecha a fecha, con la cabeza en alto y juego muy limpio, concedido a las chicas de Bragado Club. Los demás participantes fueron:Club Atlético (rojo); Club Riestra H.; Club Banco Nación (Bragado); Club Atlético (rayado); Las Sanmartinianas; Club Saladillo H. “A”; Club Atlético (blanco); Los Ceibos; Bragado Club; C.A. Independiente (Chivilcoy); C.A. Estudiantes (Pehuajó).