Mamis hockey

San Martín se consagró Campeón  en las dos categorías  de Mamis Hockey.
 
Este sábado 6 habrá de jugarse en San Martín el Primer Torneo de Mini Hockey del año, con equipos locales y de la Asociación del Centro.
 
En sede del Complejo Deportivo del Club San Martín se desarrolló este último domingo 30 una nueva fecha del Mamis Hockey, con la participación de equipos locales, del distrito y región,en sus dos categorías “Iniciales” e “Intermedias” que ante una excelente jornada, se vivió una gran fiesta del hockey.
 
Para ello San Martín mientras se trabaja ya en la cancha de Hockey para que en semanas más colocar el Césped sintético, se valió de la Cancha Auxiliar  “Salvador Marrafino”, donde se diagramaron  3 cancha y en el lateral se sumaron dos más lo que permitió jugar varios partidos en simultaneo de ambas categorías.
 En cuanto a los resultados los equipos de San Martín tanto “Iniciales” e “Intermedias”, llegaron a la instancia final y se consagraron campeones.
En Intermedia, el equipo “Santo” gano ante Dudignac Hockey , mientras  que en Iniciales gano ante El Fortín Hockey.
 
Mini Hockey
Por su parte este sábado 6 desde las 10hs. habrá de desarrollarse en sede del Club San Martín, el primer  torneo de Mini Hockey de este año, que tendrá presente a equipos locales, de Dudignac, Quiroga y Naon; además de clubes de la Asociación de Hockey Centro Buenos Aires.